El paso de Luismi por el Oviedo le vale para LaLiga Santander: el Elche cierra su fichaje

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:49

El Real Oviedo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Las llegadas de Aburjania y Blanco Leschuk son los dos últimos movimientos que ha acometido la entidad. No obstante, no se descarta la llegada de algún otro fichaje para la banda izquierda, bien para el lateral o para el extremo. Eso sí, quien no vendrá de vuelta al Carlos Tartiere es Luismi Sánchez. Y es que el mediocentro ha encontrado equipo nada menos que en LaLiga Santander. Tras su paso por el cuadro carbayón varios equipos tanto de Primera como de LaLiga SmartBank se interesaron en su situación. No obstante, ha sido el Elche CF quien se ha acabado llevando el gato al agua.

La dirección deportiva que encabeza Francesc Arnau trató de cerrar al andaluz por todos los medios. Eso sí, la economía oviedista no permitió acometer una gran ofensiva para intentar su fichaje. Las fórmulas fueron desde una nueva cesión al ofrecimiento de un contrato de larga duración para intentar convencerle. Sin embargo, las altas exigencias del Real Valladolid dinamitaron la operación. Es por eso que Arnau se centró en cerrar otras incorporaciones para la posición, como Édgar González, cedido por el Real Betis, o Giorgi Aburjania.

El Pucela cede para dar salida a Luismi en el mercado de fichajes

Luismi, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Luismi, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Eso sí, en vistas de que el mercado de fichajes se adentra en su recta final y que el Pucela no le encontraba acomodo, han tenido que rebajar sus pretensiones. Asi las cosas, y según informa el diario AS, Luismi y el Real Valladolid han accedido a solucionar el año de contrato que aún le restaba al andaluz. Del mismo modo, el jugador viajó anoche hasta Elche, donde esta misma mañana se ha sometido al pertinente reconocimiento médico. En cuanto se someta a la prueba PCR y obtenga los resultados, se pondrá a disposición del técnico franjiverde, Jorge Almirón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *