Es Noticia
El paso de Luismi por el Oviedo le vale para LaLiga Santander: el Elche cierra su fichaje

El paso de Luismi por el Oviedo le vale para LaLiga Santander: el Elche cierra su fichaje

DMQ

El Real Oviedo continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Las llegadas de Aburjania y Blanco Leschuk son los dos últimos movimientos que ha acometido la entidad. No obstante, no se descarta la llegada de algún otro fichaje para la banda izquierda, bien para el lateral o para el extremo. Eso sí, quien no vendrá de vuelta al Carlos Tartiere es Luismi Sánchez. Y es que el mediocentro ha encontrado equipo nada menos que en LaLiga Santander. Tras su paso por el cuadro carbayón varios equipos tanto de Primera como de LaLiga SmartBank se interesaron en su situación. No obstante, ha sido el Elche CF quien se ha acabado llevando el gato al agua.

La dirección deportiva que encabeza Francesc Arnau trató de cerrar al andaluz por todos los medios. Eso sí, la economía oviedista no permitió acometer una gran ofensiva para intentar su fichaje. Las fórmulas fueron desde una nueva cesión al ofrecimiento de un contrato de larga duración para intentar convencerle. Sin embargo, las altas exigencias del Real Valladolid dinamitaron la operación. Es por eso que Arnau se centró en cerrar otras incorporaciones para la posición, como Édgar González, cedido por el Real Betis, o Giorgi Aburjania.

El Pucela cede para dar salida a Luismi en el mercado de fichajes

Luismi, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).
Luismi, durante el Real Oviedo-Mirandés (Foto: LaLiga).

Eso sí, en vistas de que el mercado de fichajes se adentra en su recta final y que el Pucela no le encontraba acomodo, han tenido que rebajar sus pretensiones. Asi las cosas, y según informa el diario AS, Luismi y el Real Valladolid han accedido a solucionar el año de contrato que aún le restaba al andaluz. Del mismo modo, el jugador viajó anoche hasta Elche, donde esta misma mañana se ha sometido al pertinente reconocimiento médico. En cuanto se someta a la prueba PCR y obtenga los resultados, se pondrá a disposición del técnico franjiverde, Jorge Almirón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando