Es Noticia
Los piropos de Vicente Moreno al Real Oviedo: "Hacen muchísimas cosas bien"

Los piropos de Vicente Moreno al Real Oviedo: "Hacen muchísimas cosas bien"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

El entrenador del RCD Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este viernes, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Oviedo, que "el equipo necesita estar mucho más fino que contra el Mallorca".

El preparador blanquiazul advirtió de que el encuentro será "muy difícil. "Estoy convencido de que el choque será lo mismo en cuanto a exigencia, intensidad y agresividad en la pelea por cada balón. Si conseguimos estar al nivel, tendremos opciones de llevarnos los tres puntos".

Vicente Moreno consideró al Oviedo "un buen equipo que hace muchísimas cosas bien" en cada partido. "Es un conjunto que sufrió la temporada pasada y esta vez no quiere repetirlo. Es algo que se está viendo desde su primer partido. Todos sus futbolistas presionan y nunca dan un balón por perdido", apostilló.

Vicente Moreno, en la banda del RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Vicente Moreno, en la banda del RCDE Stadium (Foto: RCDE).

Por otra parte, el técnico del conjunto blanquiazul dejó entrever que es posible que se produzcan cambios en su once inicial después de repetir el equipo en las dos primeras jornadas: "La tendencia que tenemos es repetir un equipo después de un buen resultado y en la anterior jornada no ganamos. Es posible que cambiemos".

En cualquier caso, Moreno se mostró muy satisfecho de la actitud de sus futbolistas: "Los jugadores tienen voluntad de hacer las cosas bien, tanto en el plano individual como para favorecer al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando