Ziganda valora dar la titularidad a los nuevos fichajes: "Tenemos ganas de que entren"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 13:04
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

José Ángel Ziganda ha comparecido antes del entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón. El técnico carbayón valoró el momento del equipo antes del partido ante el Albacete. Además, valoró la posibilidad de introducir cambios en su once inicial para dar entrada a los nuevos fichajes.

Ziganda valora el momento del equipo y el duelo ante el Albacete

"El equipo está bien, trabaja con buen ánimo y energía. Los resultados dan otro regusto y nos están faltando. En cuanto a espíritu y trabajo está con ganas de hacer un buen partido. (...) Presión hay siempre, porque todos los partidos son muy importantes. Pero presión bien llevada. Sabemos que representamos a una ciudad y a unos aficionados con mucha ilusión. Esa es la presión. En cuanto a clasificación, nos gustaría estar mejor, pero hay un mundo por delante para mejorar y tener una temporada de todo tipo. En LaLiga SmartBank hay muchos vaivenes, tenemos que estar tranquilos, ir partido a partido e introduciendo cosas".

José Ángel Ziganda, durante un partido del Real Oviedo (Foto: real Oviedo).
José Ángel Ziganda, durante un partido del Real Oviedo (Foto: real Oviedo).

Los nuevos fichajes prosiguen con su adaptación

"Si llevas una semana estás mejor que cuando llevas un día. Todos tenemos muchas ganas de que entren los nuevos y poder ver a los fichajes, pero lo ideal para todos es que puedan participar cuando estén en mejores condiciones".

Blanco Leschuk, ¿preparado para ser titular?

"Para jugar 90 minutos no sé si estará, pero tenemos esperanzas de que esté. Queremos que nos aporte cosas que no tenemos. No sabemos si de inicio o segundo tiempo".

Ziganda se deshace en elogios hacia Javi Mier

"Javi entiende el juego y tiene unas características que le favorecen. Es pivote, pero puede jugar de interior, incluso en la defensa o en la mediapunta. En cualquier posición. Estoy contento con su rendimiento, pero no le vamos a pedir a Javi Mier que salve al equipo. Ojalá siga así en esta línea, que no baje los brazos y que siga entrenando de la misma manera, con muchísima ilusión".

Javi Mier lucha por una pelota durante el Real Oviedo-Espanyol (Foto: LaLiga).
Javi Mier lucha por una pelota durante el Real Oviedo-Espanyol (Foto: LaLiga).

El estado de Nahuel Leiva y Marco Sangalli

"Les veo mejor a los dos. Tanto a Marco como a Nahuel. Tienen opciones de jugar de inicio y nos lo tenemos que pensar, porque también tenemos a Viti

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *