Es Noticia
Ibra: "Estoy hasta los cojones de los árbitros"

Ibra: "Estoy hasta los cojones de los árbitros"

DMQ

La polémica arbitral está acompañando al Real Oviedo en este inicio de LaLiga SmartBank. En el último duelo ante el Albacete, el equipo terminó con nueve futbolistas en el césped y gran parte de la afición reclamó en redes sociales que el club se quejara del trato que está recibiendo por parte del estamento arbitral. El que se ha quejado públicamente este miércoles ha sido el exjugador carbayón Ibrahima Baldé, que desde Turquía no le pierde la pista al equipo ovetense.

El delantero senegalés se ha mostrado muy tajante en Asturias SER Deportivos y ha arremetido contra los árbitros que "llevaba sufriéndolos dos años" durante su estancia en Oviedo.

"Perdonadme, pero estoy hasta los cojones de los árbitros", ha reconocido el exjugador del Real Oviedo, que ha recordado que antes cuando jugaba en el club no podía decir lo que pensaba sobre las actuaciones arbitrales por temor a una sanción.

Ibra y Salvador luchan por un balón (Foto: LaLiga).
Ibra y Salvador luchan por un balón (Foto: LaLiga).

"Llevaba dos años sufriendo, pero ahora que no pertenezco al Oviedo lo puedo decir. No puede ser que siempre nos perjudiquen. Es lamentable lo que está pasando", ha aseverado Ibra.

Unas declaraciones que coinciden con el sentir de una buena parte de la hinchada oviedista que, tras los últimos errores arbitrales que han perjudicado al Oviedo, exigieron en redes sociales que el club emitiera un comunicado para mostrar su desacuerdo con lo ocurrido.

Cabe recordar que en el último encuentro en el Carlos Belmonte, el equipo de Ziganda acabó con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. A pesar de ello, los azules consiguieron sumar un punto y eso que al Albacete le pitaron una pena máxima, pero Joan Femenías detuvo el penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando