Es Noticia
Otra más de polémica: el claro penalti a Edgar que quedó sin castigo

Otra más de polémica: el claro penalti a Edgar que quedó sin castigo

DMQ

No fue posible prolongar las buenas sensaciones que tenía el Real Oviedo después de vencer al Sporting en el derbi. Los de Ziganda cayeron derrotados frente al Girona en un partido en el que no faltó la polémica arbitral. Un claro penalti de Cristóforo sobre Edgar González cuando todavía el partido iba cero a cero decantó el devenir del partido.

La fortuna en las decisiones arbitrales no está de lado del Real Oviedo desde que arrancó la presente temporada 2020/2021 en LaLiga SmartBank.

En el último duelo ante el Girona, en una jugada en el área del equipo catalán Edgar González le gana la posición a Cristóforo, éste no toca balón y le mete el cuerpo al oviedista que termina derribado en el césped.

Otro error arbitral más que perjudicó gravemente al Real Oviedo y por el que la afición carbayón clamó en redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando