Es Noticia
Femenías vuelve a hacerlo: un paradón para ver una y otra vez

Femenías vuelve a hacerlo: un paradón para ver una y otra vez

DMQ

A pesar de la derrota ante el Girona de la sexta jornada en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo puede sacar alguna que otra conclusión positiva. Una de ellas es que bajo palos tiene a todo un seguro llamado Joan Femenías. El guardameta balear volvió a protagonizar una gran intervención durante el último partido que le hace estar entre los mejores de la jornada en la categoría.

Corría el minuto 32 cuando el marcador aún no se había movido en Montilivi, cuando Samu Saiz se sacó un latigazo de su pierna derecha desde fuera del área para mandar el balón a la portería de Joan Femenías.

Femenías, en el once del Real Oviedo ante el Girona (Foto: LaLiga).
Femenías, en el once del Real Oviedo ante el Girona (Foto: LaLiga).

Pero ahí estaba el portero carbayón para protagonizar una auténtica estirada y despejar el esférico con las manos para alejar el peligro.

Esta parada de Femenías se encuentra entre las mejores de la jornada en la selección que realiza LaLiga.

En esta selección, aparece la de Diego Mariño ante el Tenerife, encontramos una mano de Álvaro Campos para evitar que el Lugo se adelantase ante el Castellón justo después del descanso; una intervención de Manolo Reina, arquero del Mallorca, ante un disparo del Mirandés desde la frontal del área; y una buena mano de Fernando, del Almería, a un disparo de libre directo de Las Palmas.

Desde su llegada al conjunto carbayón, Femenías se ha hecho con la titularidad de la portería en detrimento de su compañero Gabriel Brazao.

Cabe recordar que reforzar la portería durante este verano, se convirtió en una prioridad tras las salidas de Alfonso Herrero, Nereo Champagne y Lunin.

Joan Femenías, que se convirtió en el primer refuerzo del verano para Ziganda procedente del Fuenlabrada, ha comenzado LaLiga SmartBank disfrutando de la titularidad y por lo que se le ha podido ver hasta el momento está justificando su llegada a El Requexón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando