Es Noticia
Del pisotón a Viti al penalti no pitado a Edgar: la lista de errores arbitrales contra el Oviedo

Del pisotón a Viti al penalti no pitado a Edgar: la lista de errores arbitrales contra el Oviedo

DMQ

No está teniendo fortuna el Real Oviedo con los arbitrajes de la presente campaña en LaLiga SmartBank. En la última jornada ante el Girona, una pena máxima no señalada a Edgar González indignó a la afición carbayona, que lleva varias semanas reclamando un mejor trato para la institución ovetense sobre el terreno de juego.

Son ya varios los errores arbitrales que han perjudicado al conjunto azul desde que arrancó la campaña en la categoría de plata.

En la segunda jornada ante el Mirandés, el arbitraje de Vicandi Garrido dio mucho que hablar y no sólo por la rectificación del VAR cuando el colegiado señaló un penalti sobre Sangalli.

Un pisotón de Letic a Viti Rozada en el área quedó sin castigo, ya que el colegiado no señaló absolutamente nada. El oviedista tuvo que retirarse del campo lesionado. 

Ante el Espanyol, Sagués Oscoz y el VAR no pitaron penalti por mano clarísima de un futbolista rival.

En la cuarta jornada del campeonato durante el duelo ante el Albacete, Sánchez López expulsó a Alejandro Arribas sin revisar el VAR. Pero no fue la única decisión polémica, ya que a Nieto le pitaron un penalti que no fue y el Real Oviedo acabó con nueve efectivos sobre el terreno de juego.

Ante estos errores, la afición del Real Oviedo ha pedido a través de redes sociales que el club eleve una queja al estamento arbitral por el trato recibido desde que comenzó esta temporada.

Hace pocas semanas, un exjugador carbayón como Ibrahima Baldé criticó duramente a los árbitros aprovechando que ya no militaba en las filas oviedistas y ya no podían sancionarle.

"Perdonadme, pero estoy hasta los cojones de los árbitros", reconoció el exjugador del Real Oviedo, que ha recordado que antes cuando jugaba en el club no podía decir lo que pensaba sobre las actuaciones arbitrales por temor a una sanción.

"Llevaba dos años sufriendo, pero ahora que no pertenezco al Oviedo lo puedo decir. No puede ser que siempre nos perjudiquen. Es lamentable lo que está pasando", aseveró Ibra.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cronicos

    Estas perdonado, antes de seguir llorando, leete el nuevo reglamento, no te vi por aqui en el gol anulado a Ibra, recomendación....Muro de las lamentaciones.

  2. tony

    PERDON.. pero esto es la pagina oficial del oviedo o es una pagina de deportes o medio de comunicacion independiente y que se tenga un poco de consideracion ....es la primera vez que desde un supuesta mente medio privado , se hace algo asi ... TAN PARCIAL .por que habria que ponerlo todo .no, el partido de hace poco mas de una semana contra el real sporting de gijon ,no lo nombrais .y penalti a favor de los rojiblancos ASTURIANOS y una falta sobre MANU en una jugada sin balon ,que era de tarjeta roja ESO NO LO PONEIS NI AQUI NI EN UN APARTE DE LOS ROBOS AL REAL SPORTING DE GIJON

Cargando