Es Noticia
Ziganda cuida a sus figuras con el Rayo Vallecano en el horizonte

Ziganda cuida a sus figuras con el Rayo Vallecano en el horizonte

DMQ

El Real Oviedo disputa este jueves el duelo de la jornada 7 de LaLiga SmartBank ante el Rayo Vallecano. El conjunto carbayón tendrá un duro rival y buscará reponerse de la derrota ante el Girona de la jornada anterior. Para él mismo, Ziganda querrá tener a su once ideal y para ello cuida a sus figuras a dos días del encuentro.

El míster azulino tendrá que hacer cambios ante la acumulación de partidos en pocos días, algo que podría pesar en las piernas de los jugadores. Ziganda cuida sobre todo a Blanco Leschuk y Borja Sánchez que este lunes trabajaron a menor ritmo que sus compañeros para que estén en condiciones óptimas para el encuentro ante los madrileños.

Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Las dudas del Cuco residirán en el sistema que va a utilizar para intentar neutralizar al equipo rayista. Ante el Girona utilizó el sistema de 3 mediapuntas, pero podría volver al sistema de dos delanteros. En esa reside la duda del técnico azulino.

Un calendario que se pone cuesta arriba para los de Ziganda

Un calendario que se le complica en este tramo de campeonato al conjunto carbayón. Comenzando con el derbi asturiano que concluyó con victoria le ha seguido el encuentro ante el Girona. Un conjunto que se encuentra en construcción tras no poder regresar a LaLiga Santander, pero que será uno de los gallitos de la categoría.

En la jornada intersemanal los de Ziganda se enfrentan al Rayo Vallecano. El conjunto madrileño viene de vencer al Espanyol, líder de la categoría. Para, posteriormente, visitar Butarque para enfrentarse a otro de los gallitos de la categoría, el Leganés.

Por tanto, el conjunto de Ziganda tendrá que hacer frente a una semana más que exigente. Tras el duelo ante los dos equipos madrileños recibirá al recién ascendido Logroñés, en otra jornada intersemanal. Para acabar este sprint de calendario, los carbayones visitarán al siempre complicado feudo de Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando