Es Noticia
Edgar y el penalti sin pitar en Girona: "Está claro, tenía la posición ganada"

Edgar y el penalti sin pitar en Girona: "Está claro, tenía la posición ganada"

DMQ

La fortuna no está sonriendo al Real Oviedo con los arbitrajes en la presente temporada en LaLiga SmartBank. En el último duelo ante el Girona FC, en una jugada en el área del conjunto albivermello, Edgar González le ganaba la posición a Sebastián Cristóforo, éste no tocaba el balón y le metía el cuerpo al centrocampista oviedista, que termina derribado sobre el verde de Montilivi.

Una acción sobre la que se ha pronunciado el propio Edgar en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón: "Para mí está claro, tenía la posición ganada. Sentí que era penalti y al ver las imágenes también", aseguraba el futbolista catalán, que abogaba por pasar página: "Hay que olvidarse de eso, ahora viene un partido complicado y hay que pensar en sacar los tres puntos".

Para Edgar, las sensaciones están siendo mejores que los resultados: "Se están haciendo bien las cosas. Todos los que estamos aquí vemos como se trabaja en el día a día y la gente es consciente de la forma en la que competimos en los partidos. Estamos luchando, con opciones de ganar, pero nos está costando sacar los tres puntos. Tenemos que confiar en nosotros mismos, en el trabajo que se hace, hay que seguir en esa línea", señalaba.

Asimismo, el centrocampista carbayón no se siente titular indiscutible pese a haber sido titular en todos los partidos: "Mientras esté bien físicamente voy a estar disponible", se limitaba a decir, a la par que alababa la calidad de Sergio Tejera: "Nos entendemos muy bien. Cuando juegas al lado de jugadores buenos es fácil entenderse, y él es claramente uno de ellos. Creo que hay que mejorar cosas, seguir trabajando, pero creo que estamos los dos cómodos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando