Es Noticia
El Real Oviedo y Asturias, de la mano ante la pandemia

El Real Oviedo y Asturias, de la mano ante la pandemia

DMQ
Reunión entre Federico González y Adrián Barbón (Foto: ROV).
Reunión entre Federico González y Adrián Barbón (Foto: ROV).

La ayuda mutua, en momentos complicados, sirve para avanzar con más fuerza y eso es lo que han querido plasmar este miércoles el Real Oviedo y el Principado de Asturias. Federico González, asesor del grupo CARSO en el club y Adrián Barbón, presidente de la región, mantuvieron un encuentro cordial para tratar algunos aspectos de índole personal y otros referidos al problema del coronavirus en la comunidad.

Antes de empezar a comentar aspectos en los que el Real Oviedo podría ayudar a la región ante la actual situación social, Federico González quiso agradecer al máximo mandatario de Asturias su ayuda mientras tuvo que estar en México. "Le he agradecido que estuviera pendiente de la salud de mi hijo cuando estuve en México, ha sido muy amable", explicó en declaraciones posteriores en Cope Asturias.

Reunión entre Federico González y Adrián Barbón (Foto: ROV).
Reunión entre Federico González y Adrián Barbón (Foto: ROV).

Tender esa ayuda en estos momentos difíciles ha sido otro de los aspectos que Federico González quiso trasladar a Barbón. Cualquier ayuda necesario para Asturias en estos momentos es buena y así se lo ha hecho saber. "El Real Oviedo puede cooperar con Asturias. Le dije que la gente de prensa del club, que es muy trabajadora y eficiente, puede ayudar a comunicar para paliar la pandemia", dijo al respecto.

También tuvo algunas palabras para referirse a la actualidad del equipo carbayón. "Estamos trabajando bien, los resultados no se han dado pero estoy seguro de que esto va a mejorar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando