Es Noticia
Ziganda: "Tenemos dificultades para hacer gol, pero no hay que volverse locos"

Ziganda: "Tenemos dificultades para hacer gol, pero no hay que volverse locos"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El Real Oviedo ha empatado sin goles al Rayo Vallecano en su visita al Carlos Tartiere con motivo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Un resultado que ha cabreado el técnico carbayón, el 'Cuco' Ziganda, que considera que su equipo ha ido a merced del rival durante prácticamente los 90 minutos de partido.

"Creo que hemos jugado mucho más a lo que quería el Rayo. Lo bueno es que somos aguerridos y no le perdemos la cara al partido. Pero el Rayo ha estado mejor", reconocía Ziganda en su comparecencia ante los medios. "El partido era muy difícil, contra un rival que te obliga a hacer muchos esfuerzos. No hemos estado cómodos", añadía.

Cuestionado por la falta de gol, el técnico del Real Oviedo era claro: "Está claro que tenemos dificultades para hacer gol y puntos pero tampoco tenemos que volvernos locos. Tenemos que trabajar y no bajar los brazos. En el plano de compromiso este es un equipazo y vamos a estar unidos siempre", aseguraba.

Sobre el plano físico, Ziganda asumía que "ha sido un día de los que hemos estado más justos". "No hacíamos una conducción para despegarnos. No se si porque estábamos cansados de correr detrás de ellos o porque no teníamos el día. A ver si a base de jugar o entrenar tenemos esa estructura que lo facilite. A día de hoy no la tenemos. Nos ha faltado presencia y llegada".

Los nombres propios

Ziganda confirmaba que "las rotaciones llegarán en los próximos partidos. Los jugadores que entrenan y aún no han jugado tendrán oportunidad. Los que jueguen, si lo hacen como entrenan, tendrán buen partido".

Y valoraba el partido de varios de sus jugadores, como Femenías, que "no ha tenido que intervenir mucho pero ha tenido dos paradas magníficas, brillantes". También el de Nahuel, uno "de los que más cómodos ha estado con la pelota, con mucha confianza". Y Viti, que le cambiaba la cara al equipo: "Es un jugador rápido. Ha tenido un par claras y buscábamos eso, que corriera esos metros que nos estaban dando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando