Es Noticia
Con las rotaciones en el punto de mira: Aburjania, Viti, Javi Mier, Jimmy...

Con las rotaciones en el punto de mira: Aburjania, Viti, Javi Mier, Jimmy...

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

El Real Oviedo regresaba al trabajo horas después de jugar ante el Rayo Vallecano, para así aprovechar la primera de las dos sesiones que tiene antes de visitar Butarque. Allí, el conjunto carbayón se enfrentará al CD Leganés. Un partido en el que se esperan cambios en el once, y que preparan desde ya los menos habituales, únicos que se ejercitaron sobre el verde de El Requexón.

El equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda volvió a visionar parte del empate ante el Rayo apenas 10 horas después de la disputa del encuentro, y, tras media hora sesión de vídeo, los suplentes saltaron al campo número 4 para entrenar, mientras que los titulares hicieron regenerativo en el gimnasio.

En ese inicio de sesión sobre el césped, Ziganda charló unos instantes con Giorgi Aburjania, y tras la carrera continua hizo lo propio con Juanjo Nieto, único titular que compartió el primer tramo del entrenamiento con el resto del grupo para retirarse luego al interior de las instalaciones.

Aunque se presumen más rotaciones, Aburjania es -junto a Javi Mier, Viti Rozada y Jimmy- uno de los que más opciones tiene de entrar en el once ante el Leganés, un choque en el que hay un cambio obligado en la medular, ya que Edgar González vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y será baja por sanción en Butarque.

La ausencia del catalán hace que la convocatoria -con 23 jugadores disponibles- esté hecha sin falta de descartar a ningún efectivo, y será el sábado tras la segunda sesión cuando Ziganda aclare su idea de equipo para rotar y ser eficientes ante el conjunto madrileño.

Durante la sesión, dirigida al principio por el preparador físico Alberto Martínez, los jugadores disponibles hicieron ejercicios de activación y, antes de que se acabase el tiempo de entrada de los medios, protagonizaron una posesión en la que Obeng y el propio Aburjania actuaron como pivotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando