Es Noticia
Otra vez Femenías: LaLiga destaca su parada a Catena como una de las mejores

Otra vez Femenías: LaLiga destaca su parada a Catena como una de las mejores

DMQ

Una jornada más, Joan Femenías volvía a erigirse como clave para que el Real Oviedo sumase un punto en la visita del Rayo Vallecano al Carlos Tartiere. El meta catalán fue el mejor de un conjunto carbayón que apenas llegó a portería rival, y protagonizó varias paradas de mérito que impidieron la victoria visitante. Una de ellas ha sido seleccionada como una de las cinco mejores de la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

Femenías demostró ante el Rayo que es un pilar fundamental en este Real Oviedo, aunque su gran partido no sirvió para que los azules sumaran la segunda victoria en lo que va de temporada. El de Manacor fue clave en varias acciones del encuentro, pero sobre todo en una a la hora de partido, cuando respondió de manera magistral a un remate de Alejandro Catena tras un saque de esquina. Una intervención soberbia que impedía que el conjunto vallecano se adelantase en el marcador y que a la postre sería vital.

La de Femenías ante el Rayo Vallecano es una de las mejores paradas de la séptima jornada de LaLiga SmartBank. En dicha selección encontramos una doble intervención de Tomeu Nadal, guardameta del Albacete, ante el Mallorca en Son Moix. Además, el meta del conjunto manchego protagonizó otra de las mejores paradas tras un lanzamiento de falta que solventó con una muy buena mano. También están en la selección una estirada de Cristian Álvarez en el Leganés-Real Zaragoza, y un mano a mano resuelto a la perfección por Diego Mariño que, aun así, no pudo evitar la derrota del Sporting en Málaga.

Joan Femenías atrapa un balón en el Real Oviedo-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Joan Femenías atrapa un balón en el Real Oviedo-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando