Es Noticia
Opciones para los menos habituales en Leganés: "Cualquiera que no jugó el jueves puede hacerlo"

Opciones para los menos habituales en Leganés: "Cualquiera que no jugó el jueves puede hacerlo"

DMQ
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo rinde visita a un feudo difícil y a uno de los equipos más complejos de LaLiga SmartBank, el Leganés. El cuadro de Ziganda, pese a ganar el derbi, no acumula buenos resultados en este inicio de temporada. Las sensaciones tampoco son las mejores, sobre todo en el apartado ofensivo. Ante esta situación y la acumulación de partidos, el técnico carbayón plantea cambios y no descarta que los menos habituales cuenten con protagonismo.

Hablamos de hombres como Cedric Teguia o Mújica, jugadores que llegaron el pasado mercado de verano y que apenas han contado con protagonismo en este inicio de temporada. "Posibilidades tienen todos. Vamos a hacer rotaciones y facilitar la situación en el campo, tenemos un rival muy duro. Todavía no tengo decidido el equipo, pero cualquiera que no jugó el jueves puede hacerlo. Cuando uno elige un once lo hace en función a los que mejor ve", dijo Ziganda al respecto en rueda de prensa.

Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina (Foto: ROV).
Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina (Foto: ROV).

Era inevitable que una de las preguntas girara entorno a los resultados del equipo. Y parece que a Ziganda le empiezan a preocupar. "Le estamos dando vueltas a lo que nos falta para ganar. Tenemos que trabajar y no perder el ánimo, hay que agarrarse a las cosas buenas que hacemos. Iremos viendo cómo se desarrollan los partidos venideros y vamos a ver si esto es un momento puntual o un problema que puede ir a más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando