Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Leganés: uno por uno

Domingo, 25 de Octubre de 2020. 20:14

El Real Oviedo se enfrentó al CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de Butarque, se saldó con 2-1. A continuación te dejamos las notas individuales de los futbolistas.

Gabriel Brazao (4): Tuvo una intervención de mucho mérito en los primeros minutos, sacando un mano a mano a Sabin Merino. No pudo hacer nada en el primer gol, y el segundo llega tras una acción en la que tuvo que salir del área y le cogieron descolocado.

Diegui Johannesson (4): Hizo valer su experiencia, especialmente en el plano defensivo.

Simone Grippo (5): Contundente y fino al corte. Tuvo un problema en la primera mitad en un balón aéreo en el que fue con fuerza.

Alejandro Arribas (3): tuvo mucho trabajo midiéndose a Borja Bastón y Sabin Merino. Pese a los tres centrales, se vio muy expuesto.

Christian Fernández (4): Jugando como central zurdo, le tocó hacer numerosas coberturas en banda.

Lucas Ahijado (3): se vio superado por Sergi Palencia, que llegó con mucha continuidad al campo del Oviedo.

Jimmy Suárez (5): dio mucho ritmo y criterio a la pelota. Muy participativo, ofreciéndose sobre todo en el último tercio de campo. Buen partido del canterano en su regreso a la titularidad.

Giorgi Aburjania (4): bien en tareas defensivas y aseado en la salida de balón. Sin complicarse en ninguna de sus acciones, jugando fácil en cada una de sus acciones.

Viti Rozada (4): Muy comprometido en tareas defensivas, pero en ataque apenas apareció.

Cedric Teguía (3): Apenas participó durante todo el partido.

Samuel Obeng (5): Le tocó fajarse con los centrales rivales y lo hizo muy bien. Se tuvo que emplear en tareas de menor lustre pero, incluso así, tuvo sus ocasiones para hacer gol. Maquilló el resultado con un gol en el descuento que quizá le ayude para ganar confianza de cara al próximo encuentro.

Juanjo Nieto (4): jugó todo el rato en campo rival y se ofreció para participar por fuera. No obstante, el Oviedo no sacó nada de sus subidas.

Sergio Tejera (5): puso criterio a la pelota en el último tramo del campo y generó una ocasión peligrosa, pero entró con el marcador en contra.

Marco Sangalli (4): Más activo que Viti en el plano ofensivo, pero el Oviedo no sacó nada en claro de su entrada.

Nahuel Leiva (3): Más allá de algún intento de carrera, nada de nada.

Gustavo Blanco Leschuk (-): sin calificar. Entró sin apenas tiempo para cambiar el guion del partido.

José Ángel Ziganda (3): modificó el sistema, dando entrada a un central más para alinear una defensa de cinco. Una vez más, volvió a pecar de conservador. Además, ninguno de los cambios varió en absoluto el guion del partido. Eso sí, en ese caso no fue porque no diera entrada a todo lo que tenía en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *