Es Noticia
Ziganda explica las rotaciones y analiza la derrota: "Ha sido un partido feo"

Ziganda explica las rotaciones y analiza la derrota: "Ha sido un partido feo"

DMQ

José Ángel Ziganda ha analizado la derrota del Real Oviedo ante el CD Leganés en LaLiga SmartBank. El técnico carbayón valora los detalles que han llevado a la derrota y también explica las razones para introducir tantos cambios en su once titular.

Ziganda analiza la derrota del Oviedo ante el Leganés

"Nuestra idea era incomodarles, apretarles, pero al salir hacia arriba no hemos tenido opciones de estirarnos. No hemos estado bien con la pelota. Cuando nos han hecho el gol nos hemos echado adelante y hemos tenido alguna opción, algún centro con más opción que cabeza. Ha sido un partido feo, difícil por las inclemencias meteorológicas de jugar. Ellos han aprovechado y nos han hecho gol, y ellos han estado más acertados".

Las razones para introducir 10 cambios respecto al Rayo

José Ángel Ziganda, en el partido del Real Oviedo ante el Leganés (Foto: LaLiga).
José Ángel Ziganda, en el partido del Real Oviedo ante el Leganés (Foto: LaLiga).

"Pensamos que metiendo gente fresca, que nos podía dar energía y estirar hacia delante... No estaba pasando nada en el partido, ellos tenían dominio posicional pero sin ocasiones. Su gol nos ha hecho ir a remolque y no nos hemos podido asentar ni transitar con más espacios a la espalda. Solo pensaba en el partido de hoy, ha habido muchos cambios pero es gente con las piernas frescas, que entrenan bien y forman parte de la plantilla. Hemos perdido, luego mal. Las rotaciones consideraba que las íbamos a hacer. Jugando cada 3-4 días creo que un jugador fresco está mejor que uno cargado. Que nos iba a dar un plus de energía y vitalidad que pensé que necesitaría el partido de hoy".

La entrada de Leschuk, una posibilidad más

"En el plan de partido, depende de cómo fuéramos. En el segundo tiempo consideramos que metiendo a esta gente con chispa nos daría más opciones de contragolpear. Con Leschuk teníamos idea de meterlo pero también a Riki. Había que intentar buscar alguno, que lo hemos hecho pero ya era tarde".

Ziganda envía un mensaje a la afición

"La afición estará sufriendo como el año pasado. Algunos aspectos nos están costando muchísimo. No les voy a pedir nada, la pelotita está en nuestro tejado. Está en nosotros cambiar la situación. Nos sentimos arropados, tenemos que preparar el partido del miércoles. No vamos a descansar ni un solo segundo para que cambie esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando