Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un retorno importante ante el Logroñés: la lista del Real Oviedo

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

Después de cosechar una derrota en Butarque frente al Leganés y de revolucionar el once carbayón, el técnico del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este miércoles ante la UD Logroñés. Lo más destacado es el regreso de Edgar para la zona central, tras cumplir su sanción por las cinco amarillas acumuladas.

Esa es la única novedad en la lista elaborada por Ziganda para la nueva cita liguera, en la que al Oviedo le urge sumar el triunfo para espantar fantasmas. Edgar entra en la convocatoria y es probable que pueda ser de la partida ante el Logroñés, al no acumular minutos en las piernas desde la pasada semana. El resto del equipo, visto lo visto hace unos días en Leganés, es una incógnita.

De esta forma, la lista de 23 jugadores del Real Oviedo para medirse al Logroñés en el Carlos Tartiere está formada por: Femenías; Grippo, Arribas, Edgar, Aburjania, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Borja Sánchez, Mújica, Juanjo Nieto, Brazao, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Christian, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *