Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"La situación no es buena, pero hay tiempo para todo"

Cuco Ziganda dirige un entrenamiento (Foto: Real Oviedo)
Cuco Ziganda dirige un entrenamiento (Foto: Real Oviedo)

El triunfo urge. Esa es la premisa que subyace entorno al Real Oviedo. Este miércoles, el conjunto carbayón afronta otro partido en el que la victoria ya es bastante necesaria para espantar fantasmas. Llega el recién ascendido UD Logroñés al Carlos Tartiere. Pese a los malos resultados, el técnico José Ángel Ziganda llama a la calma. "Hay tiempo para todo", dijo en rueda de prensa.

Una victoria en ocho partidos es el bagaje de un Oviedo que no termina de arrancar. Y es necesario que lo haga ya para no verse en problemas mayores en el futuro. Ziganda no quiere alarmas a estas alturas y hace un llamamiento a la calma de cara al próximo partido y las jornadas venideras.

Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

"El recorrido de la temporada pasada fue muy intenso. Sobre todo, fue importante a nivel de presión, de cómo llevar las urgencias y cómo gestionar el grupo y para la gente que sigue creo que será importante, pero ni muchísimo menos estamos en esa situación. No es buena, pero ni muchísimo menos como esa. Hay tiempo para todo. Para empeorar, que sería tremendo, y también para mejorar, y rápidamente. El año pasado solo había tiempo para sacar la cabeza. Tenemos que centrarnos en el Logroñés", dijo ante los medios.

También aprovechó para silenciar los rumores sobre el cambio en la portería que se produjo la pasada jornada, con la entrada de Brazao en detrimento de Femenías. "Evidentemente estoy encantado con Femenías, como todo el mundo puede ver, pero con tantos partidos entendía que Gabriel se estaba mereciendo participar. Tiene un gran nivel en los entrenamientos y me gusta la gente que entrena mucho y duro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *