Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
1-0, m. 4: Bobadilla (propia puerta)
2-2, m. 58: Obeng
2-3
Jornada 9
28 de octubre de 2020
21:30
UD Logroñés
1-1, m. 47: Leo Ruiz
1-2, m. 49: Leo Ruiz
2-3, m. 70: Roni

Contra viento y 'VARea': el Oviedo no levanta cabeza y se hunde aún más en la tabla

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

Ni ponerse por delante a los cinco minutos ni igualar con uno menos en la segunda mitad le sirvió al Real Oviedo para ganar a la UD Logroñés (2-3), que remontó nada más reanudarse el partido gracias a Leo Ruiz y sentenció con el gol del excarbayón y ovetense David González.

El Oviedo salió a buscar la victoria con intensidad y lo hizo hasta el punto de marcar, en centro de Nieto que mete en propia puerta Bobadilla, y quedarse con uno menos en los primeros diez minutos de partido, tras la roja directa que vio Grippo al pisar por detrás a David González.

El buen arranque de los locales quedó en un segundo plano tras la inferioridad numérica: Ziganda sacrificó a Blanco Leschuk para meter a un central y Sergio Rodríguez respondió metiendo pólvora en ataque con Leo Ruiz.

Pese a jugar con uno menos el Oviedo siguió probando suerte y en una falta ejecutada por Tejera logró volver a marcar con un tiro de Arribas en el área, tanto que revisó Galech Azpeteguía en el VAR y acabó anulado por fuera de juego posicional de Christian Fernández.

El Oviedo salió frío tras el descanso

Tras la reanudación, al Logroñés solo le hicieron falta cinco minutos para remontar el partido, y en ambas acciones ofensivas participó el cambio con el que Rodríguez buscó cambiarle la cara al partido: Leonardo Ruiz.

El 1-1 vino de un remate inicial de Clemente que deja Brazao en el área y rebaña Leo Ruiz para enviar al fondo de las mallas, y el 1-2 llegó tras una pérdida de Arribas que aprovechó Petcoff para asistir a Leo Ruiz, aunque fue Christian quien empujó finalmente el balón.

Los azules reaccionaron en un saque de esquina en el que, tras sendos cabeceos de Christian y Édgar, la pasividad de la defensa logroñesa dejó a Obeng solo para fusilar a Santamaría en el área pequeña e igualar el partido.

La estocada final la dio el exoviedista David González, quien remató al segundo palo un balón que rebota primero en Arribas y luego en Nieto antes de llegar a las botas del punta del Logroñés, que no perdonó y puso el definitivo 2-3 en el marcador.

2 comentarios

  1. Jose

    Resaltan lo de VAR-EA haciendo un juego de palabras TOP sobre el origen de la UDL que fue el VAREA cambiado de nombre, colores y equipaciòn... con el VAR que hasta el día de hoy beneficia jornada tras jornada a la UDL.
    GENIAL Titular.
    Mis dieses

  2. tony

    resaltais lo del VAR ,como si en alguna de las acciones en las que entro el video arbitraje , se equivocara .... a mi entender en las jugadas que se ven en el resumen acertaron

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *