Es Noticia
Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Logroñés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Logroñés: uno por uno

DMQ
Sangalli recibe el balón ante el Logroñés (Foto: LaLiga).
Sangalli recibe el balón ante el Logroñés (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo cayó derrotado frente al Logroñés en el duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque valoramos la actuación de cada uno de los jugadores carbayones:

Brazao (4): no tuvo mucho trabajo en la primera parte. Pero en la jugada del primer gol de Leo Ruiz, no estuvo muy afortunado. Aunque evitó que el 2-3 llegara antes con buena estirada.

Juanjo Nieto (2): mejor en la primera parte que en la segunda. Un centro suyo acabó en gol en propia de Bobadilla y puso por delante al equipo, pero despejó mal en la acción del tercer gol rival, obra de Roni.

Grippo (1): fue expulsado nada más comenzar el partido por un pisotón sobre Roni. Un error que no puede permitirse a estas alturas el defensor del Oviedo.

Christian Fernández (3): desacertado como el resto de la zaga carbayona. También quedó retratado junto a Nieto en el tanto que le dio el triunfo al Logroñés.

Mossa (4): los atacantes del Logroñés entraron demasiado por su banda y no aportó en ataque como en otras ocasiones.

Sergio Tejera (6): no fue su mejor partido, aunque como suele ser habitual en él ayudó al equipo también en ataque.

Edgar (7): el centrocampista regresó a la titularidad para demostrar de nuevo que es el mejor refuerzo que ha hecho el Real Oviedo en el último mercado junto a Femenías. Intentó llevar la manija del encuentro, pese a las complicaciones surgidas durante el mismo.

Sangalli (6): no fue su mejor partido, pero su calidad es determinante para el equipo. Protagonizó alguna que otra llegada peligrosa al área y ayudó en defensa.

Nahuel (6): incisivo, muy veloz. Intentó tirar del carro en ataque, pero el equipo no le acompañó.

Obeng (7): no lideró el ataque como debería después de quedarse en solitario como el hombre más adelantado del equipo. Sin embargo, en la segunda mitad peleó y logró perforar la meta rival.

Blanco Leschuk (s. c.): no le dio tiempo a nada. Fue sustituido por Alejandro Arribas en el minuto 10 después de la expulsión de Grippo.

Nahuel, durante el Real Oviedo-Logroñés (Foto: LaLiga).
Nahuel, durante el Real Oviedo-Logroñés (Foto: LaLiga).

Cambios:

Arribas (4): desacertado como el resto de la defensa del Real Oviedo. La nota positiva fue su gol, aunque el colegiado terminó por anularlo.

Viti (s. c.): fue el recambio de Nahuel y apenas tuvo tiempo de aportar.

Mujica (s. c.): sustituyó a Obeng en los últimos minutos del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando