Otra 'revolución' tras Butarque: el once titular del Oviedo ante el Logroñés

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 20:15
Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).
Los jugadores celebran el gol de Tejera en el derbi (Foto: LaLiga).

Con la necesidad de obtener los tres puntos, el Real Oviedo recibe la visita este miércoles de la UD Logroñes en el Carlos Tartiere. Para la ocasión, el entrenador carbayón, José Ángel Ziganda, ha confeccionado un once con hasta siete cambios con respecto a la revolución que presentó en Butarque.

Brazao vuelve a ser titular en detrimento de Joan Femenías. Ya avisó Ziganda en rueda de prensa de que cualquiera de los dos podría partir de inicio, pero en esta ocasión ha sido el brasileño y repite por segundo partido consecutivo.

Arribas pelea por un balón ante un jugador del Leganés (Foto: LaLiga).
Arribas pelea por un balón ante un jugador del Leganés (Foto: LaLiga).

Al lateral derecho regresa Juanjo Nieto después de que Diegui Johannesson fuera el elegido ante el Leganés. Otra novedad de esta alineación está en la defensa, pues la pareja de centrales pasa a estar formada por Grippo y Christian Fernández en lugar de Arribas, que jugó con el suizo en la última jornada. Mossa vuelve al once y jugará en el lateral izquierdo.

En la medular también hay dos novedades en forma de regresos: Tejera y Edgar, que se perdió la última jornada por sanción.

Marco Sangalli y Nahuel Leiva también vuelven al once y actuarán en cada una de las bandas para que Obeng y Leschuk sean las referencias ofensivas del equipo oviedista.

Cabe recordar que los extremos fueron ocupados en la última jornada por Lucas Ahijado y Cedric Teguía. Por su parte, Obeng se mantiene en el once del que se cae Viti para que entre el argentino Gustavo Blanco Leschuk.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *