Ziganda: "Dependo de los resultados, pero confío en mí y más aún en el grupo"

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 00:11

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha analizado el partido de su equipo frente al Logroñés en sala de prensa. A pesar del resultado adverso, el míster se ha mostrado confiado en el trabajo del equipo.

Ziganda ha afirmado que "siento muchísimo las dos tarjetas y pido disculpas a la gente y al club porque como entrenador debo mantener la compostura, en ningún momento le he faltado al árbitro, igual no tenía que haber hecho ningún comentario, han sido dos protestas".

Con respecto a la ausencia de Femenías, ha señaladoo que "ha sido una decisión de principio de igualdad y de palabra mía, intento ser justo con lo que hablo, a Gabi lo veo entrenando muy muy bien y pensaba que tenía que jugar. Por supuesto, Joan también".

Juanjo Nieto, durante el Real Oviedo-Logroñés (Foto: LaLiga).
Juanjo Nieto, durante el Real Oviedo-Logroñés (Foto: LaLiga).

Sobre las decisiones arbitrales que están perjudicando al Real Oviedo desde el inicio de temporada, el entrenador del Real Oviedo ha admitido que "quiero pensar que son azarosas las situaciones".

Pese al mal encuentro, Ziganda se queda con lo bueno: "El equipo trabaja un montón y no se rinde, no estoy contento con los resultados, pero estamos a tiempo de todo".

Acerca de la no presencia de Borja Sánchez en el once: "Hemos decidido jugar con dos puntas, es un gran recambio, una decisión como otra cualquiera".

Su figura está en entredicho por los resultados y es algo de lo que es consciente: "Soy entrenador y dependes en muchísimas ocasiones de los resultados, pero yo confío en mí y más aún en el grupo".

Por ello, el técnico del conjunto ovetense reconoce que "no estamos teniendo la recompensa al trabajo que estamos haciendo sobre el césped, ves al equipo con diez jugador, cómo pelea, cómo remonta, la sensación que tengo es que no hemos sido inferiores en el juego durante el partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *