Es Noticia
Blanco de críticas para unos, víctima para otros: "Siempre con Ziganda al mando"

Blanco de críticas para unos, víctima para otros: "Siempre con Ziganda al mando"

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

La afición del Real Oviedo está que trina, sobre todo con los árbitros tras sentirse nuevamente perjudicada, en esta ocasión ante la UD Logroñés, que se llevó los tres puntos del Carlos Tartiere tras un encuentro que tuvo prácticamente de todo. Una derrota que también provoca que el 'Cuco' Ziganda vuelva a ser uno de los blancos de la hinchada azul. Después de convertirse en héroe al lograr la permanencia la pasada campaña, el técnico vasco parece no dar con la tecla este curso, y ya son varios los que piden su cabeza a través de las redes sociales.

Pero también hay quien defiende a Ziganda, recordando, precisamente, que fue el artífice de la salvación la pasada campaña. Y en este sentido, las culpas de este sector de la afición recaen directamente en la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manu manu

    Creo que hay que esperar.Es posible que no sea solo el entrenador sino la estructura de plantilla.El club deberia trabajar mas la cantera es el futuro,hasta el Barca por razones economicas recurre y recurrira a la cantera.

Cargando