Blanco de críticas para unos, víctima para otros: "Siempre con Ziganda al mando"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 11:15
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
José Ángel Ziganda, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

La afición del Real Oviedo está que trina, sobre todo con los árbitros tras sentirse nuevamente perjudicada, en esta ocasión ante la UD Logroñés, que se llevó los tres puntos del Carlos Tartiere tras un encuentro que tuvo prácticamente de todo. Una derrota que también provoca que el 'Cuco' Ziganda vuelva a ser uno de los blancos de la hinchada azul. Después de convertirse en héroe al lograr la permanencia la pasada campaña, el técnico vasco parece no dar con la tecla este curso, y ya son varios los que piden su cabeza a través de las redes sociales.

Pero también hay quien defiende a Ziganda, recordando, precisamente, que fue el artífice de la salvación la pasada campaña. Y en este sentido, las culpas de este sector de la afición recaen directamente en la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau.

1 comentario

  1. manu manu

    Creo que hay que esperar.Es posible que no sea solo el entrenador sino la estructura de plantilla.El club deberia trabajar mas la cantera es el futuro,hasta el Barca por razones economicas recurre y recurrira a la cantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *