La afición echa humo por la titularidad de Brazao en detrimento de Femenías

Un contenido de:
Pelayo Martínez

En la penúltima jornada, la entrada de Gabriel Brazao en el once titular ante el CD Leganés sorprendía a prácticamente toda la afición del Real Oviedo. Hasta entonces, Joan Femenías se había convertido, por méritos propios, en dueño y señor de la portería azul, destacando semana tras semana como uno de los mejores del equipo merced a sus buenas actuaciones. Pero más sorprendía aún que este miércoles, el 'Cuco' Ziganda volviera a apostar por Brazao, dejando al meta balear nuevamente en el banquillo.

La afición del Real Oviedo no termina de entender esta decisión, y hay quien la justifica diciendo que debe ser por alguna cláusula en el contrato de cesión del brasileño con el Inter de Milán. Lo que está claro es que el nivel que han ofrecido uno y otro dejan entrever quién debe ser el titular en la próxima jornada ante la UD Las Palmas. Los números hablan por sí solos: Brazao ha encajado cinco goles en dos partidos, los mismos que Femenías en siete encuentros.

Joan Femenías ayuda a Gabriel Brazao durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Joan Femenías ayuda a Gabriel Brazao durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Los aficionados opinan en redes

1 comentario

  1. manu manu

    El portero suplente hay varias teorias.Portero joven con futuro a esperar oportunidades.Portero veterano libre.En los dos casos posiblemente mas barato que Brazao viene de club grande salario alto.Si hay clausula para alinearlo me parece mal,a final de temporada volvera al Inter,tiene un precio segun Transfermarket alto para el Oviedo.Se repetira lo mismo de Lunin.Un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *