Solo un cambio en la lista del Real Oviedo: los elegidos por Ziganda para visitar a Las Palmas

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 12:35
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

La competición no para y después de cosechar una derrota frente al Logroñés el técnico del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este sábado ante Las Palmas. Lo más destacado es la baja de Grippo que fue expulsado en el duelo de la pasada jornada en LaLiga SmartBank

Esa es la única novedad en la lista elaborada por Ziganda para la nueva cita liguera, en la que al Oviedo le urge sumar el triunfo para espantar fantasmas. La baja del central trastoca los planes del técnico carbayón, al ser una de las piezas indispensables. El equipo azulino necesita un triunfo para salir de la zona caliente y qué mejor que ante el equipo canario.

De esta forma, la lista de 23 jugadores del Real Oviedo para medirse a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria está formada por: Femenías, Arribas, Edgar, Aburjania, Carlos Hdez., Johanneson, Sangalli, Borja Sánchez, Mujica, Juanjo Nieto, Brazão, Jimmy, Nahuel, Obeng, Viti, Bolaño, Cedric, Tejera, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Jorge Mier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *