Francisco Varela será Operado de la Rodilla | Real Oviedo Noticias
Secciones

Varela será operado en Sevilla

Un contenido de:
Manuel Monge / María Naranjo

Jueves, 27 de abril de 2017. 11:38

Reportar vídeo

Las lesiones de Francisco Varela son un tema recurrente en el Real Oviedo. Ni el propio Fernando Hierro es capaz de cuantificar las bajas que el granadino ha sufrido a lo largo de la temporada y el técnico ha revelado que este viernes será operado en Sevilla, por las manos del mismo médico que le trató su antigua lesión cuando era más joven.

 
Así, según las palabras de Hierro en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Levante en el Ciutat de València, a Varela "le realizarán una pequeña artroscopia" en Sevilla, "por el médico que le operó cuando tuvo la lesión de joven", explicó el técnico. Añadió además que el futbolista andaluz está "muy animado" y que, por suerte, "dentro de la situación ha sido lo menos grave, ya que se pierde lo que resta de temporada pero pronto estará con nosotros".
Confesó el malagueño que ha perdido "la cuenta de las bajas de Varela", pero que lo importante es que "tenemos 17 profesionales de campo y vamos a intentar competirle al mejor equipo de la categoría", recalcó sobre el lateral zurdo que caía lesionado en la anterior visita del equipo carbayón al Anxo Carro para enfrentarse al Lugo.

1 comentario

  1. Rayo Majadahonda (fichajes): Román, Lacen, Cantero, Varela, Fonda

    […] que ha perdido “la cuenta de las bajas de Varela”, recalcó sobre el lateral zurdo que caía lesionado en la anterior visita del equipo carbayón al Anxo Carro para enfrentarse al Lugo. Ahora llega a Majadahonda totalmente recuperado, en plenitud de forma y con ganas de triunfar […]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *