Ziganda: "No estuvimos en la misma onda que otros días"

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 23:26

Tras el partido, José Ángel Ziganda compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Real Oviedo ante el Fuenlabrada. El técnico se mostró satisfecho por el buen trabajo de su equipo en un partido muy competido y trabajado, pero descontento con el juego mostrado.

Análisis del partido

"El partido ha sido incómodo para nosotros, el Fuenlabrada es un equipo fuerte, compacto, con mucho físico. Durante todo el partido jugamos más a lo que pretendían ellos que nosotros. Ellos se han sentido más cómodos. El gol nos dio vida, el inicio del segundo tiempo también fue bueno, pero con el penalti cambió de nuevo. No hemos merecido más porque ellos estuvieron mejor. Con 10 hemos aguantado como un equipo solidario, comprometido, ayudándonos. No ha sido el partido de los últimos días".

Igualdad de todos los equipos

"Los equipos están bien trabajados. Con 10 y replegados cerramos más los espacios y tuvieron pocas opciones. No las han tenido muy claras. No es fácil generar superioridades. Los equipos nos arropamos bien. Tienes que tener delanteros muy buenos para desequilibrar los sistemas defensivos".

Ausencia de Blanco Leschuk

"Ya veremos cómo gestionamos la falta de Gustavo, iremos viendo cómo está el resto e iremos tomando decisiones. Jugamos el martes y luego tenemos seis días entre partido y partido. Todo el mundo estará disponible y elegiremos el once que creamos oportuno".

Polémica arbitral

"Gustavo no pega una patada a nadie, no hay delantero más noble que él y se va expulsado. No le doy vueltas. Yo le doy vueltas a lo que puedo entrenar, así que entrenaremos y pensaremos en lo que podemos incidir. Quiero pensar que es una mala racha y que cambiará algún día. Me preocupa más que no hemos sido capaces de jugar como queremos. No podemos distraernos en batallas que no son nuestras y que no sirven de excusa", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *