LaLiga SmartBank
Lugo
0-0
Jornada 14
24 de noviembre de 2020
21:30
Real Oviedo

Oportunidad perdida para dar ese paso hacia las nubes

El Real Oviedo visitaba el Anxo Carro para disputar la jornada 14 de LaLiga SmartBank ante el Lugo. Un encuentro igualado y que ningún equipo supo encontrar la forma de romper el muro rival. Segunda igualada consecutiva para los carbayones y una oportunidad perdida para seguir escalando.

La noche cerrada de Lugo no se avecinaba bonita cuando en el primer segundo de encuentro los locales tuvieron el primer acercamiento hacia la portería de Femenías. Pero fue solo un espejismo. Poco a poco el conjunto carbayón se hizo con el mando del duelo y quiso acercarse a la portería del rival.

El primero en hacerlo fue Javi Mier, que con una gran jugada personal, con un toque mágico, se plantó ante Cantero pero no supo definir. La verticalidad de Cedric le dio una velocidad más a los de Ziganda ante un cuadro albivermello bien plantado y sin dar muchas opciones.

Tejera, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Tejera, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

El partido entró en barrena en la segunda parte de la primera parte, pero siempre con el balón en los pies de los de Ziganda. Algo que se fue perdiendo con el paso de los minutos. Los locales dieron un paso al frente y merodearon la portería de Femenías. El guardameta sacó una buena mano justo antes del descanso.

El paso que no llegó

Tras el paso adelante, los de Ziganda dejaron atrás ese final dubitativo y comenzó a tener de nuevo el balón. Pero seguía siendo una posesión estéril y sin mucho peligro sobre la portería lucense.

La más clara la tuvo Cedric con un disparo desde la frontal, que obligó a Cantero a lucirse con una buena mano. Ziganda intentó con los cambios darle otro ritmo al equipo y fue consiguiéndolo con el paso de los minutos. Entre Sangalli y Nahuel tiraron del carro para buscar el gol.

Un gol que no llegó y dos puntos que se le escapan al conjunto de Ziganda que lo hubiesen encaramado en la clasificación y una oportunidad perdida para crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *