Es Noticia
Sin Blanco Leschuk, pero con todas las garras afiladas: la lista de Ziganda ante el Lugo

Sin Blanco Leschuk, pero con todas las garras afiladas: la lista de Ziganda ante el Lugo

DMQ
Gustavo Blanco Leschuk dispara ante la defensa del Sporting durante el derbi (Foto: Real Oviedo).
Gustavo Blanco Leschuk dispara ante la defensa del Sporting durante el derbi (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha hecho pública la convocatoria del partido ante el Lugo, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. Una lista que consta de 23 jugadores, y para la que José Ángel Ziganda ha vuelto a contar con Diegui Johannensson, como única novedad. Lo cierto es que la lista prácticamente no tiene novedades, salvo la ausencia de Blanco Leschuk, que fue expulsado en la última jornada ante el Fuenlabrada. El atacante ha ocupado el lugar de Diegui Johannesson respecto a la convocatoria ante el Real Zaragoza. A continuación, todos los citados:

Porteros: Joan Femenías, Gabriel Brazao.

Defensas: Simone Grippo, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Mossa, Lucas Ahijado, Diegui.

Centrocampistas: Édgar González, Marco Sangalli, Borja Sánchez, Jimmy Suárez, Viti Rozada, Cedric Teguía, Sergio Tejera, Riki Javi Mier.

Delanteros: Rodri Ríos, Rafa Mújica, Nahuel Leiva, Samuel Obeng,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando