Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Lugo: uno a uno

El Real Oviedo visitaba el Anxo Carro para disputar la jornada 14 de LaLiga SmartBank ante el Lugo. Fue un partido que concluyó sin goles y donde el conjunto carbayón sumó la segunda igualada consecutiva. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Lugo:

Las notas de los titulares del Real Oviedo ante el Lugo:

Femenías (6): seguro, rápido y otra vez más en su línea. Por lo que ya deja de sorprender sus buenas actuaciones. Buena mano en la primera parte para ayudar a su equipo.

Juanjo Nieto (5): Como la mayoría de su equipo, de menos a más. Tuvo un fallo en la primera parte en la cobertura, que estuvo a punto de ocasionar un gol al conjunto.

Grippo (6): la salida de balón desde atrás era suya, pero mientras más arriesgaba más balones perdía. Con problemas para detener a los arietes albivermellos.

Arribas (5): bien al corte y cayendo a banda ayudando a Nieto. Regresaba el capitán a la titularidad y se mostró sin fallos.

Lucas (5): Más pendiente en el inicio con las subidas de Campabadal, pero poco a poco se fue haciendo con el rimo del encuentro, aunque sin tener mucha incidencia en el mismo.

Sangalli (6): De menos a más. Cuando tenía el balón en las piernas buscaba la portería rival, pero no ha conseguido encontrar el peligro necesario en esta ocasión. En la segunda parte sí encontró la manera de hacer peligro.

Edgar (6): aporta en la suma y en la resta, sobre todo en la resta. Es el faro y el equipo lo sabe porque todo lo que aporta es bueno.

Tejera (5): en su línea. El capitán dejó algún detalle de calidad y aportó en la creación del equipo. Algo más errático que en otras ocasiones.

Cedric (6): se notaba su falta de partidos al tener una velocidad más que los demás. Buenos centros que siempre ocasionaban peligro para el rival. Buenos minutos de un jugador que no está gozando de muchos en este inicio de campeonato.

Obeng (5): Buenos desmarques e intentando darle criterio en ataque al equipo, pero demasiado desasistido. Recibió pocos balones y estuvo más pendiente del trabajo que un posible gol.

Javi Mier (5): el jugador con más libertad en la punta de lanza. Dejó detalles de gran calidad, pero le faltó rematar una buena jugada para coronar su buen partido. Se fue apagando con el paso de los minutos.

Cambios

Nahuel (6): salió y el equipo lo notó. el ariete sigue mostrando buen nivel en esta fase de la temporada.

Rodri (-).

Borja Sánchez (-)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *