Es Noticia
El sí pero no de la afición del Real Oviedo: ¿cuándo vuelve el "extraterrestre Leschuk"?

El sí pero no de la afición del Real Oviedo: ¿cuándo vuelve el "extraterrestre Leschuk"?

DMQ

El Real Oviedo visitaba el Anxo Carro para disputar la jornada 14 de LaLiga SmartBank ante el Lugo. El empate final deja un sabor extraño porque el punto es bueno pero no permite dar un salto importante en la clasificación. Y muchos aficionados del Real Oviedo han señalado como una de las claves la ausencia de Blanco Leschuk.

El delantero se perdió el partido por sanción y al equipo de Cuco Ziganda le faltó esta vez el gol que encontró en otras ocasiones. Tras el pitido final, la afición carbayona mostró su agrado con el equipo, pero también su interés por la vuelta cuanto antes del ex del Málaga.

A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la afición del Real Oviedo en las redes sociales tras el empate ante el Lugo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando