Es Noticia
Edgar, alerta amarilla... por segunda vez en 13 partidos

Edgar, alerta amarilla... por segunda vez en 13 partidos

DMQ

El Real Oviedo visitaba el Anxo Carro para disputar la jornada 14 de LaLiga SmartBank ante el Lugo. Un encuentro igualado y que ningún equipo supo encontrar la forma de romper el muro rival. Una barrera que sí se chocó Édgar González. 

El espigado mediocentro del conjunto carbayón vio otra vez amarilla. En una jugada en el centro del campo, Édgar saltó con más ímpetu de la cuenta y ayudándose del codo le pitaron falta. Esa falta ocasionó que viese la amarilla lo que supone la novena de esta temporada.

Ya se perdió el encuentro ante el Leganés y está a una amarilla de volver a perderse un nuevo encuentro por sanción. El mediocentro es clave en el organigrama de Ziganda y va creciendo cada vez más. Todavía le falta saber apaciguarse y controlar las tarjetas amarillas.

Édgar, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Édgar, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando