Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cedric se queda a medio camino en el Anxo Carro

Cedric no es de los que más minutos está disputando en este inicio de campeonato, pero ante el Lugo tuvo su oportunidad y quiso demostrar por qué demanda más minutos. En un Real Oviedo que le está faltando explotar goles, en el organigrama de Ziganda están otros delanteros por encima de Cedric.

Sobre el verde del Anxo Carro estuvo una hora en la que mostró sus mejores cualidades: velocidad, golpeo de balón y desborde. Pero le faltó un gol para que se reivindicase de todas. Estuvo cerca, de hecho, el que más cerca estuvo del conjunto carbayón.

En el inicio de la segunda parte cazó un balón en la frontal del área y soltó un zurdazo que solo una mano espectacular de Cantero desvió el balón. Pero ese disparo iba a la escuadra. En la previa del encuentro Ziganda destacó que los jugadores que tenían menos minutos se podría hablar en el mercado de invierno y que todo cambia cada seis meses.

Cedric, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Cedric, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

Cedric lo intentó, pero le faltó rematar

Al menos, a Cedric se le vio ganas de querer agradar y buscar esos minutos que demanda. Se quedó a un paso de coronar una buena faena que le hubiese otorgado otra categoría. En los próximos encuentros se verá si se sigue mereciendo esos minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *