Es Noticia
Cedric se queda a medio camino en el Anxo Carro

Cedric se queda a medio camino en el Anxo Carro

DMQ

Cedric no es de los que más minutos está disputando en este inicio de campeonato, pero ante el Lugo tuvo su oportunidad y quiso demostrar por qué demanda más minutos. En un Real Oviedo que le está faltando explotar goles, en el organigrama de Ziganda están otros delanteros por encima de Cedric.

Sobre el verde del Anxo Carro estuvo una hora en la que mostró sus mejores cualidades: velocidad, golpeo de balón y desborde. Pero le faltó un gol para que se reivindicase de todas. Estuvo cerca, de hecho, el que más cerca estuvo del conjunto carbayón.

En el inicio de la segunda parte cazó un balón en la frontal del área y soltó un zurdazo que solo una mano espectacular de Cantero desvió el balón. Pero ese disparo iba a la escuadra. En la previa del encuentro Ziganda destacó que los jugadores que tenían menos minutos se podría hablar en el mercado de invierno y que todo cambia cada seis meses.

Cedric, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Cedric, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

Cedric lo intentó, pero le faltó rematar

Al menos, a Cedric se le vio ganas de querer agradar y buscar esos minutos que demanda. Se quedó a un paso de coronar una buena faena que le hubiese otorgado otra categoría. En los próximos encuentros se verá si se sigue mereciendo esos minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando