Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rodri Ríos, su regreso al verde y el fichaje de Blanco Leschuk

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Rodri se reincorpora al grupo (Foto: Real Oviedo).
Rodri se reincorpora al grupo (Foto: Real Oviedo).

Rodri Ríos volvió a sentirse futbolista el pasado martes en el Anxo Carro. El delantero soriano, que había sido baja desde el inicio de la pretemporada, saltó al verde a falta de poco menos de 10 minutos para el final del empate del Real Oviedo ante el CD Lugo. Mientras afina su puesta a punto, reconoce que es el momento idóneo para reintegrarse en el equipo, que cada vez va a más.

"Es mucho mejor entrar cuando el equipo está bien que cuando está mal, de eso sin duda puedo beneficiarme", señalaba Rodri en sala de prensa. "El equipo está creando más ocasiones y eso para un delantero es bastante importante, con los compañeros que tengo puedo salir muy beneficiado en ese aspecto", añadía.

En este sentido, el atacante valoraba la llegada de Blanco Leschuk, a quien ve como una pareja ideal: "Creo que con Gustavo me puedo encontrar bien y beneficiarme de esa altura y fuerza que tiene para que lleguen los goles", aseguraba, a la par que añadía: "He tenido oportunidad de jugar solo y acompañado a lo largo de mi carrera y en las dos me encuentro cómodo".

Sobre su estado físico, Rodri es sincero al reconocer que aún no está a su máximo nivel, para lo que necesita tiempo: "Estaré a un 70% o algo más en cuanto a forma, porque el ritmo de verdad se coge jugando y todo lo demás lo tengo, pero me falta ese ritmo de competición. Creo que en cuanto juegue dos o tres partidos ya volverá ese 100%", explicaba.

Sea como fuere, el soriano solo piensa en lo que viene ante el Almería: "Es el partido más importante que tenemos, no para saber si vamos a estar arriba o abajo, sino para sumar los tres puntos que es lo único que nos interesa. Todos queremos estar lo más arriba posible en la tabla, pero el primer paso es ganar este lunes", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *