Es Noticia
Aburjania, seria duda para recibir al Almería

Aburjania, seria duda para recibir al Almería

DMQ
Aburjania, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Aburjania, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Nueva sesión de entrenamiento en el Real Oviedo con la baja de Giorgi Aburjania, el único ausente en la misma. El centrocampista georgiano, que fue baja en la visita del conjunto carbayón al Anxo Carro, sufre una gastritis y está pendiente de evolución. Tras pasar la noche del martes en urgencia, motivo de su ausencia ante el Lugo, continúa sin ejercitarse junto a sus compañeros y es seria duda para la visita de la UD Almería al Carlos Tartiere.

Por el momento, la suerte no está sonriendo a Aburjania desde su llegada a la capital del Principado. Entre el coronavirus, los compromisos internacionales, el nivel de la pareja que forman Sergio Tejera y Edgar González y, ahora, los problemas gástricos, al georgiano le está siendo imposible arrancar en el equipo que entrena el 'Cuco' Ziganda. Su balance no deja lugar a las dudas.

Hasta la fecha, Aburjania apenas suma 83 minutos de juego con la elástica azul, repartidos en dos partidos (empate ante Rayo Vallecano y derrota en Butarque frente al CD Leganés). Por contra, encadena seis encuentros sin disputar ni un solo minuto, coincidiendo con la reacción del Real Oviedo. En los tres primeros se quedó en el banquillo, mientras que en los tres siguientes no fue convocado. Dos por estar concentrado con la selección de Georgia y, este último, por los citados problemas.

El entrenamiento del viernes

Ziganda pudo contar con todos sus efectivos a excepción de Aburjania, con la presencia de los habituales canteranos Javi Mier y Berto Hórreo. El entrenameinto, en el que predominó el balón, tuvo lugar tras una sesión de vídeo de una media hora de duración. La plantilla volverá al trabajo este sábado a las 11.00 horas en El Requexón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando