LaLiga SmartBank
Real Oviedo
1-1, Blanco Leschuk (m. 65)
1-2
Jornada 15
30 de noviembre de 2020
21:00
Almería
0-1, Corpas p. (m. 26)
0-1, Corpas (m. 78)

Que siga la racha

Sangalli y Nieto, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)
Sangalli y Nieto, durante el Lugo-Real Oviedo (Foto: LaLiga)

Tras dos empates consecutivos y cinco partidos sin perder, el Real Oviedo espera regresar a la senda del triunfo este lunes ante una UD Almería que llega tras lograr cuatro victorias seguidas. No será una empresa fácil para los del 'Cuco' Ziganda, que llevará a cabo varios cambios con respecto al once que dispuso en el Anxo Carro ante el CD Lugo.

Donde no habrá novedades será en portería, donde volverá a estar Joan Femenías. En el centro de la defensa, Alejandro Arribas seguirá siendo de la partida, pero en esta ocasión estará acompañado por Christian Fernández, que ocupará el lugar de un Simone Grippo que se ha caído de la convocatoria por unas molestias físicas. Juanjo Nieto seguirá en el lateral derecho, mientras el izquierdo será para Mossa, que recuperará la titularidad en lugar de Lucas Ahijado.

Edgar González y Sergio Tejera repetirán como pareja en el centro del campo. La banda derecha será una jornada más para Marco Sangalli, mientras que Borja Sánchez recuperará su puesto en el carril izquierdo, sustituyendo a Cedric Teguia. En punta de lanza, Nahuel Leiva y Blanco Leschuk serán de la partida en detrimento de Samu Obeng y Javi Mier.

Así las cosas, el posible once del Real Oviedo ante el Almería en el Carlos Tartiere estará formado por: Femenías; Nieto, Arribas, Christian, Mossa; Marco Sangalli, Edgar , Sergio Tejera, Borja Sánchez; Nahuel y Blanco Leschuk.

Por su parte, el técnico portugués del Almería, José Gomes, recupera a Iván Balliu y Samú Costa, que no pudieron jugar el pasado jueves frente al Tenerife.

A estas recuperaciones se unen las altas médicas del delantero portugués Joao Carvalho y del central francés Mathieu Peybernes, si bien está en duda su participación por la pérdida de ritmo competitivo.

Pudiera ser que en el once inicial no estuviera el madrileño Jorge Cuenca, que ha sido titular en los últimos dos partidos y el serbio Nikola Maras, que descansó el jueves, podría volver al centro de la zaga posiblemente con el gallego Chumi, titular ante el Tenerife, como acompañante en una línea defensiva que será distinta a la que conquistó los tres puntos frente al conjunto de Luis Miguel Ramis.

De los que finalizaron aquel partido, es muy probable que repitan los cinco, con Corpas, Fran Villalba, Maras, Umar Sadiq y Manu Morlanes en el once si bien es cierto que el partido del próximo jueves 'mediatiza' un poco el posible once para el partido ante el cuadro carbayón, cuyos compromisos en casa no han deparado muchas alegrías a los almerienses, con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

De esta forma, el posible once del Almería es: Makaridze; Iván Balliu, Maras, Chumi, Akieme; Samú Costa, Morlanes, Corpas, Joao Carvalho, Fran Villalba; y Umar Sadiq.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *