Es Noticia
El Tartiere se engalana: una nueva fachada ante el Almería

El Tartiere se engalana: una nueva fachada ante el Almería

DMQ
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

El Real Oviedo ha aprovechado estas últimas semanas para acicalar y hacer pequeñas reformas el Carlos Tartiere. La entrada del nuevo patrocinador, NMR, que también le pone el nombre al estadio, ha servido para poder llevar a cabo estas obras y modernizar un poco el estadio.

Desde hace unas semanas, todos los asientos del NMR Carlos Tartiere están pintados de azulón, del color del Real Oviedo, en lugar del blanco que antes lucían. A las 19:30, hora y media antes de que comience el encuentro ante la UD Almería, se inaugurará y se encenderá el nuevo rótulo luminoso que adornará la fachada del estadio.

Las obras se han llevado en poco más de una semana. Se han desplazado las letras originales del Carlos Tartiere para dar espacio al logo del patrocinador NMR. Además, se añadirán a la fachada los escudos de la ciudad de Oviedo y del Real Oviedo.

Los nuevos asientos azules del NMR Carlos Tartiere (Foto: LaLiga):
Los nuevos asientos azules del NMR Carlos Tartiere (Foto: LaLiga):

Aunque no se desvele hasta el momento de la inauguración, varios aficionados ya han dado pistas en Twitter de cómo puede lucir la fachada después de la reforma.

Al acto, que se celebrará en el aparcamiento exterior del NMR Carlos Tartiere, acudirá el consejo de administración del Real Oviedo con el presidente Jorge Menéndez Vallina a la cabeza, el alcalde de Oviedo Alfredo Canteli, miembros de la Familia Tartiere y representantes de NMR.

Algunos aficionados del Real Oviedo, en cambio, han mostrado sus quejas porque este acto no se lleve a cabo a las 19:26, en referencia al año de fundación del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando