Es Noticia
Aquellos goles de Toché: un buen recuerdo de los Real Oviedo-Almería

Aquellos goles de Toché: un buen recuerdo de los Real Oviedo-Almería

DMQ
Toché, en un partido ante el Almería (Foto: Luis Manso).
Toché, en un partido ante el Almería (Foto: Luis Manso).

El Carlos Tartiere no es un escenario que se le haya dado especialmente al Almería. En sus seis visitas hasta el momento, tan solo han podido conseguir una victoria, en la jornada 17 de la temporada 2018/2019. Mossa adelantó al Real Oviedo en los primeros compases del encuentro, pero los entrenados por Fran Fernández en aquél momento le dieron la vuelta al encuentro gracias a los goles de Corpas y Juan Carlos en poco menos de un cuarto de hora.

Así, el conjunto carbayón ha conseguido tres victorias y dos empates. El primero de estos empates se produjo en la 2002-2003, en un encuentro en el que Oli adelantó al Oviedo y Juanlu empató para los visitantes. El segundo empate se produjo la temporada pasada: un empate sin goles que provocó la destitución de Pedro Emanuel en el conjunto indálico.

Desde el retorno del Real Oviedo a LaLiga SmartBank en 2015 ha habido un nombre propio que ha caracterizado los duelos ante la UD Almería: José Verdú 'Toché'. El delantero murciano anotó en las tres victorias que consiguieron entre las temporadas 2015/2016 y 2017/2018.

Mossa celebra el gol que anotó en el Real Oviedo-Almería en la 2017/2018 (Foto: Luis Manso)
Mossa celebra el gol que anotó en el Real Oviedo-Almería en la 2017/2018 (Foto: Luis Manso)

En la 2015/2016 anotó el único gol del encuentro, en el minuto 11 de partido rematando un córner de cabeza. En la 2016/2017 dio la tranquilidad anotando el 2-0 a falta de cuatro minutos para el final en su partido 200 en Segunda División. En la 2017/2018, en cambio, puso el empate a uno en un partido que el Real Oviedo remontó por 2-1 tras un gol de Fidel Chaves.

El delantero de Sangonera se marchó al Burgos CF en el verano de 2019 y tras no dar el rendimiento deseado, acabó firmando por el Orihuela CF este verano. Conociendo su amor por el Real Oviedo, no es de extrañar que esté apoyando a su ex equipo en el partido que les enfrenta a una de sus víctimas favoritas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando