Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Se confirma el positivo por COVID-19 de un jugador del Almería

Juan Villar, en un entrenamiento con el Almería.
Juan Villar, en un entrenamiento con el Almería.

En el Almería han saltado las alarmas tras conocer el positivo por coronavirus de uno de sus futbolistas. Se trata del atacante Juan Villar, cuya PCR del sábado arrojó el resultado positivo. A pesar de ello, la disputa del encuentro ante el Real Oviedo de este lunes por la noche no peligra.

El jugador onubense es asintomático y se encuentra en buen estado guardando la cuarentena en su domicilio. Pero, inevitablemente, se convierte en una de las bajas para el duelo de este lunes en el feudo carbayón.

Después de que el conjunto almeriense conociese el positivo de Juan Villar, puso en marcha el protocolo de LaLiga previsto para estos casos y sometió al resto de la plantilla a una nueva PCR este domingo.

Unas pruebas que arrojaron el resultado negativo de todos los efectivos del Almería a excepción de Juan Villar, que volvió a dar positivo.

Así las cosas, la disputa del encuentro ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere no peligra y se jugará con normalidad. De hecho, el equipo de José Gomes ya se encuentra en la capital del Principado de Asturias y pudo ejercitarse este domingo de manera individualizada, tal y como marca el protocolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *