Es Noticia
Tras Sangalli, la hora de Borja Sánchez y Juanjo Nieto

Tras Sangalli, la hora de Borja Sánchez y Juanjo Nieto

DMQ

Los deberes de Francesc Arnau como director deportivo del Real Oviedo van más allá de fichajes y salidas en el venidero mercado invernal. El catalán tiene como objetivo cerrar cuanto antes la renovación de dos piezas clave en los esquemas del 'Cuco' Ziganda. Hablamos de Borja Sánchez y Juanjo Nieto. Dos operaciones diferentes y complejas que preocupan al oviedismo, que confía en que ambos sigan el camino de Marco Sangalli.

En el caso de Borja Sánchez, su posible ampliación de contrato lleva encima de la mesa desde la pasada temporada. El propio futbolista, en declaraciones recientes, aseguró que "la renovación no es algo prioritario. Tengo contrato aquí y estoy encantado. Luché por venir aquí y quiero seguir aquí". El ovetense tiene contrato hasta junio de 2022, pero el objetivo de Arnau es cerrar su renovación antes de que la campaña actual toque a su fin para evitar complicaciones futuras.

En cuanto a Juanjo Nieto, la urgencia de su renovación, más allá de por su importancia en el once, reside en que a partir del próximo 1 de enero tendrá total libertad para negociar su fichaje con cualquier equipo, pues acaba contrato a final del presente curso, lo que le convierte en una de las peritas en dulce de la categoría de plata. Cuestionado a principios de noviembre, el lateral no quiso mirar más allá del "día a día" debido a "la situación que tenía el club" que ha obligado al mismo a "ajustar los presupuestos".

Así las cosas, las renovaciones de Borja Sánchez y Nieto son dos temas de suma importancia que Arnau no debe dejar pasar, pues sellar la continuidad de estos dos futbolistas sería como cerrar dos fichajes de futuro. Y es que pretendientes no les van a faltar a ninguno de los dos, por lo que se esperan novedades al respecto en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando