Es Noticia
Carlos Hernández ya conoce el alcance exacto de su lesión

Carlos Hernández ya conoce el alcance exacto de su lesión

DMQ

La derrota ante el Almería en el Carlos Tartiere en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank no fue lo único negativo del encuentro. El central del Real Oviedo Carlos Hernández se lesionó durante el partido y ya conoce el alcance exacto de su lesión.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas en Clínica Asturias, el Real Oviedo ha anunciado que Carlos Hernández sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho.

El jugador, que ya inicia su proceso de recuperación, queda pendiente de evolución.

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, perderá al central azul lo que resta de año, dado que las pruebas médicas a las que ha sido sometido han revelado que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho que le tendrá al margen cerca de un mes.

El defensa del conjunto azul pidió el cambio al descanso en el partido ante el Almería tras notar un pinchazo en la parte trasera de su pierna derecha, molestia que indicaba la rotura de fibras que finalmente se ha confirmado pocas horas después.

Carlos Hernández derribó a Umar Sadiq con un leve contacto dentro del área y el árbitro del partido entre el Real Oviedo y el Almería señaló el punto fatídico. Un penalti que puso por detrás a los de José Ángel Ziganda y que, por la poca intensidad del contacto, generó dudas. Además, el central se hizo daño en la acción y tuvo que ser sustituido en el descanso.

El andaluz queda así descartado para lo que queda de liga este año, y no será hasta la vuelta tras el parón navideño cuando Ziganda pueda volver a contar con el central andaluz, que hasta ahora estaba siendo uno de los dos titulares en el centro de la zaga.

Una lesión nunca llega en buen momento pero la de Hernández, además, coincide con la ausencia en la última semana de trabajo de Simone Grippo, que arrastra molestias físicas desde el partido ante el Lugo y es también una baja más que previsible para la visita del Alcorcón este jueves al Tartiere (19:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando