Es Noticia
Llenar el Tartiere de kilos oviedistas: el reto solidario del Real Oviedo

Llenar el Tartiere de kilos oviedistas: el reto solidario del Real Oviedo

DMQ
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

La Navidad se acerca y son muchas las personas que necesitan una mano amiga en forma de ayuda. En este infausto 2020, marcado por la pandemia de coronavirus, son aun más los que requieren esa complacencia, por ejemplo, con la llegada de alimentos. En esas anda el Real Oviedo, que ha iniciado un reto solidario con un emocionante vídeo y con el Carlos Tartiere como protagonista.

'Cuantas veces nos ha levantado este estadio, cuantas de vuestras gargantas se han dejado la voz, cuantas tardes, noches y mañanas nos habéis dado vuestro corazón. Por una vez, nosotros iniciamos nuestra remontada desde la grada. Un euro por asiento y un reto, llenar el Tartiere de kilos oviedistas, con una gran recogida de alimentos'.

Esta es la idea del Real Oviedo, que pretende llevar a cabo una recogida de alimentos para los más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas como las que se avecinan en este mes de diciembre, que pone fin a un 2020 para olvidar. Antes de dar la bienvenida al nuevo año, el conjunto carbayón busca ese reto solidario y ejemplar.

Son muchos los que ha se han sumado a esa iniciativa virtual. Entre ellos, el grupo de animación Symmachiarii, que dejó un mensaje de respuesta en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando