Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Tres cambios ante el Alcorcón: el once del Real Oviedo

Lucas Ahijado, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).
Lucas Ahijado, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).

José Ángel Ziganda facilitó el once inicial con el que el Real Oviedo actuará en el Tartiere ante el Alcorcón. El técnico carbayón ha decidido darle continuidad al grueso del equipo que jugó hace tres días frente al Almería, con una modificación obligada en defensa -Arribas por el lesionado Carlos Hernández- y la entrada de Lucas en el lateral zurdo y de Sangalli por el costado diestro.

El cuerpo técnico carbayón opta por la continuidad. Pese a la acumulación de minutos y tras jugar el pasado lunes un partido de bastante desgaste ante el Almería, Ziganda alinea de nuevo al grueso del equipo que no pudo sumar ante los andaluces. Además, se trata posiblemente del once que más frutos le ha reportado al equipo desde el inicio de temporada y, sobre todo, desde que comenzaron a llegar los resultados positivos.

Once inicial: Femenías; Juanjo Nieto, Arribas, Christian, Lucas Ahijado; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Blanco Leschuk y Nahuel

La portería seguirá siendo para Femenías, que estará acompañado por una línea de cuatro hombres con algunas variaciones. Arribas actuará en el centro en detrimento del lesionado Carlos Hernández y acompañado de Christian. El costado derecho será para Nieto y el izquierdo para Ahijado, que entra en lugar de Mossa.

Tejera y Edgar volverán a estar en la medular, acompañados por Borja Sánchez y Sangalli, que no jugó ante los almerienses. Arriba, en busca del gol, volverán a estar Nahuel y Blanco Leschuk.

Así las cosas, el once inicial del Real Oviedo ante el Alcorcón en el Tartiere está formado por: Femenías; Juanjo Nieto, Arribas, Christian, Lucas Ahijado; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja Sánchez; Blanco Leschuk y Nahuel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *