Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón: uno a uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón: uno a uno

DMQ

Real Oviedo y Alcorcón empataron a un gol en el Carlos Tartiere. El cuadro carbayón estuvo falto de olfato arriba, pero con mucho orden. Las ocasiones escasearon algo más que en partidos anteriores, pero se pudo ver nuevamente a un equipo con las ideas claras y con un final de partido trepidante con dos dianas. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón:

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Alcorcón:

Femenías (6): al nivel que viene demostrando cada jornada. Seguro en los lanzamientos lejanos del rival. Poco protagonismo ante los escasos disparos del Alcorcón.

Juanjo Nieto (6): estuvo bien atrás en líneas generales. Se incorporó al ataque en más de una ocasión e inicio algunos contragolpes por el costado. Tuvo la más clara de la primera parte, pero su disparo se topó con la madera.

Arribas (6): ordenador en el centro. Bien en los cortes aéreos.

Christian (5): no arriesgó. Seguro al corte en pases clave del Alcorcón en ataque. Varias conducciones fructíferas hacia campo rival. Vio la quinta amarilla y no podrá estar disponible la próxima jornada.

Lucas Ahijado (6): cerró bien y con orden las incursiones rivales por la banda derecha, aunque no tuvo tanto protagonismo como Nieto en ataque.

Sangalli (8): tardó en entrar en liza, pero terminó generando bastante en ataque. Buscó a sus compañeros y realizó buenas asistencias. Incansable en la segunda parte. Autor del gol del empate en el descuento.

Tejera (5): contemporizó y llevó la manija del equipo en la medular. Tuvo que marcharse con molestias en la segunda parte.

Edgar (6): solidario en defensa y trabajador en la zona central. Ayudó a la salida de balón del Oviedo desde atrás.

Borja Sánchez (6): de los más activos del equipo. Solidario y con mordiente por el costado izquierdo. Disfrutó de un par de buenas acciones en ataque.

Nahuel (5): intenso arriba. Disfrutó de alguna llegada peligrosa, sobre todo en la primera parte.

Blanco Leschuk (5): incisivo. La amarilla lo condicionó y fue sustituido a falta de media hora. No disfrutó de ocasiones claras de gol.

Obeng (4): salió en la segunda parte y, pese a que se mostró con ganas arriba, no disfrutó de llegadas claras.

Rodri (5): volvió a contar con minutos y tuvo en su cabeza el tanto de la remontada en el tiempo de descuento.

Cedric (4): disfrutó de algo más de 15 minutos. Fue protagonista en la desafortunada acción del penalti en contra. Percutió por el costado con intensidad en el poco tiempo del que gozó sobre el verde.

Javi Mier (S.C.)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando