Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ziganda, sobre el VAR: "Parece que todo se vuelve en contra, no terminamos de entenderlo"

Tras el partido, José Ángel Ziganda compareció en rueda de prensa para analizar el empate del Real Oviedo ante el Alcorcón. El técnico reiteró el dominio del conjunto carbayón y evitó profundizar en las preguntas derivadas del penalti pitado en contra en la recta final del choque.

Valoración del partido: "Nosotros hemos tenido el dominio, no tuvimos excesivas ocasiones pero intentamos crear y dominar. Ellos no se acercaban. Teníamos la esperanza de acertar. Después del penalti el partido se volvió loco, tuvimos raza, rabia y valor".

Arbitraje: "Uno más. Está siendo difícil para todos, pero no queda otra que acertar porque es lo que hay. No conozco otra manera que centrarnos en lo nuestro. Cuanto más vueltas le demos es peor porque parece que todo se vuelve en contra. Para la plantilla no es fácil llevar esta situación. La sensación que tenemos es cuándo se revisan y cuándo no. No terminamos de entenderlo bien. El VAR está montado así y así seguirá".

Estado físico de los jugadores: "Haremos recuento y veremos la gente que está disponible y tiraremos con un buen equipo el domingo que para eso son las plantillas. Es el tercer partido en seis días y ese esfuerzo se nota. Nos va a pasar factura a todos. Está siendo muy duro para todos. Todos los equipos estamos teniendo problemas".

Riki: "No es el foro donde tengo que dar esa opinión. Ya lo hablamos en esta rueda de prensa, unos participan más y otros menos. Puede jugar en la mediapunta o de pivote, en determinado tipo de situaciones. Apostamos por Mier. Su futuro son cosas que las tiene que pensar él con su familia. No está siendo un año fácil, pero uno no se puede abandonar y tiene que sacar lo mejor de él, revolverse, aguantar y esperar por esa oportunidad. Aquí hay tiempo para todos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *