Es Noticia
Más problemas en defensa: Christian tampoco estará en Sabadell

Más problemas en defensa: Christian tampoco estará en Sabadell

DMQ

El Real Oviedo sigue acumulando problemas en el apartado defensivo. A la ausencias por lesión de Carlos Hernández y de Grippo se suma la baja de Christian Fernández para el próximo partido en Sabadell. El zaguero vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción, dejando al conjunto carbayón con un solo central puro para la siguiente cita doméstica.

Ya comentó Ziganda en la previa ante el Alcorcón que tendría que buscar soluciones si se agravaban los problemas en defensa y así ha sido. Christian Fernández se pierde el próximo partido ante el Sabadell tras ver la quinta amarilla ante el cuadro alfarero.

El zaguero cortó con la mano una salida de balón rival y el árbitro no se lo pensó a la hora de mostrarle la cartulina. La sanción supone que el equipo contará con un jugador menos para esa demarcación, en la que en estos momentos solo cuenta con Arribas, también apercibido.

A ello se suma la lesión de Carlos Hernández ante el Almería -tras una rotura de fibras que le impedirá estar disponible- y la de Grippo, que tampoco llegó a tiempo para esta cita intersemanal y que seguirá siendo duda dentro de tres días. Toca reinventarse por parte del cuerpo técnico, que tampoco podrá tirar del filial por motivos de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando