Es Noticia
Un serio contratiempo para Ziganda: Tejera se rompe

Un serio contratiempo para Ziganda: Tejera se rompe

DMQ

Malas noticias para el técnico del Real Oviedo, el 'Cuco' Ziganda, que pierde a Sergio Tejera por lesión. El centrocampista balear se retiró lesionado del terreno de juego del Carlos Tartiere a los 81 minutos del partido ante la AD Alcorcón y el club ha confirmado que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

De este modo, Tejera, que ya ha iniciado el proceso de recuperación pertinente a manos de los fisioterapeutas del primer equipo, queda pendiente de evolución, lo que da a entender que es baja segura para el encuentro que este domingo medirá al Real Oviedo con el CE Sabadell en la Nova Creu Alta. Del mismo modo, es seria duda para la siguiente jornada ante el CD Tenerife, un partido que se celebrará el viernes 11 de diciembre.

La de Tejera es una baja muy sensible en los planes de Ziganda, ya que el centrocampista y primer capitán del equipo es uno de los fijos en los esquemas del vasco. Sin ir más lejos, es junto a Marco Sangalli, el único integrante de la primera plantilla que ha participado en los 16 partidos disputados por el Real Oviedo hasta el momento, siendo de la partida en 15 de ellos. Además, suma un tanto y dos asistencias de gol en su cuenta particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando