Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Un serio contratiempo para Ziganda: Tejera se rompe

Malas noticias para el técnico del Real Oviedo, el 'Cuco' Ziganda, que pierde a Sergio Tejera por lesión. El centrocampista balear se retiró lesionado del terreno de juego del Carlos Tartiere a los 81 minutos del partido ante la AD Alcorcón y el club ha confirmado que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

De este modo, Tejera, que ya ha iniciado el proceso de recuperación pertinente a manos de los fisioterapeutas del primer equipo, queda pendiente de evolución, lo que da a entender que es baja segura para el encuentro que este domingo medirá al Real Oviedo con el CE Sabadell en la Nova Creu Alta. Del mismo modo, es seria duda para la siguiente jornada ante el CD Tenerife, un partido que se celebrará el viernes 11 de diciembre.

La de Tejera es una baja muy sensible en los planes de Ziganda, ya que el centrocampista y primer capitán del equipo es uno de los fijos en los esquemas del vasco. Sin ir más lejos, es junto a Marco Sangalli, el único integrante de la primera plantilla que ha participado en los 16 partidos disputados por el Real Oviedo hasta el momento, siendo de la partida en 15 de ellos. Además, suma un tanto y dos asistencias de gol en su cuenta particular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *