Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Oviedo se posiciona para fichar a Borja Valle

Con Francesc Arnau a la cabeza, la dirección deportiva del Real Oviedo ya trabaja para reforzar la primera plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Uno de los nombres que comienza a cobrar cada vez más fuerza como posible fichaje es el de Borja Valle, que se ha puesto en el mercado tras romper su contrato con el Dinamo de Bucarest tras tres meses sin cobrar su salario. Un excarbayón que vería con buenos ojos su regreso a la capital del Principado.

Así lo asegura La Nueva España, que insiste en que Borja Valle guarda un gran recuerdo de su paso por el Real Oviedo, con el que anotó 15 goles en 56 partidos, consiguiendo el ascenso a LaLiga SmartBank tras 12 temporadas en los que el club llevaba lejos del fútbol profesional. No obstante, para volver a enfundarse la elástica azul tendría que rebajarse el salario que tenía en Rumanía, inalcanzable para la entidad asturiana pese a que el berciano no percibiera gran parte del mismo.

En la dirección deportiva del Real Oviedo entienden que la opción de Borja Valle merece un esfuerzo. El excarbayón ya ha demostrado tener un nivel más que válido para la categoría de plata y al estar libre se convierte en una perita en dulce en el mercado de invierno. La prioridad del futbolista es volver a recuperar la sonrisa tras la triste experiencia de la mano del Dinamo de Bucarest, y es aquí donde entra en escena el grato recuerdo que tiene de su experiencia en el Carlos Tartiere.

Sea como fuere, la prioridad del Real Oviedo en enero es reforzar la delantera. Es cierto que Borja Valle es un jugador ofensivo, pero no es el goleador que pretenden Francesc Arnau y su equipo. El favorito para este puesto no es otro que Cristo González, actual jugador del Udinese Calcio, por quien el club ya ha movido ficha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *