Es Noticia
En busca de un triunfo balsámico
LaLiga SmartBank
Sabadell Sabadell
Jornada 17
0-1
06 de diciembre de 2020
20:30
Real Oviedo Real Oviedo
0-1: Sangalli, min.65.

En busca de un triunfo balsámico

DMQ
Lance del Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Lance del Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Sin apenas tiempo para descansar, el Real Oviedo afronta un nuevo compromiso liguero ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta. Sabadell y Oviedo se reencuentran en LaLiga SmartBank 35 años después y lo hacen con los locales con la necesidad de hacerse fuertes en casa donde han perdido cinco de los siete partidos disputados, mientras el conjunto carbayón afrontará el duelo con varias ausencias de gran calado. Pese a eso, José Ángel 'Cuco' Ziganda tratará de retomar la senda de la victoria.

A la cita llega el Real Oviedo con varias ausencias, aunque con algún recuperado que se antoja esencial, sobre todo para completar, en este caso, la línea defensiva. Se prevén cambios en el once, algunos de ellos obligados y otros para refrescar piernas.

Ziganda ha demostrado que confía en el grupo y que todos pueden ser importantes, sobre todo en esta atípica temporada cargada de partidos entre semana. A partir de aquí, y apenas tres días después de jugar frente al Alcorcón, el técnico carbayón planea algunos movimientos.

Lance del Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Lance del Real Oviedo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Femenías seguirá actuando bajo los palos. El cancerbero muestra cada jornada su regularidad y eso tiene premio. En defensa habrá cambios. El primero de ellos es la vuelta de Grippo, que volvió a la convocatoria y jugará para suplir la ausencia por sanción de Christian. Su compañero en el centro será de nuevo Arribas. El costado derecho volverá a ser para Nieto y en la derecha jugará Mossa, en detrimento de Ahijado.

Posible once: Femenías; Nieto, Arribas, Grippo, Mossa; Sangalli, Edgar, Aburjania, Borja; Leschuk y Nahuel

El centro del campo también sufrirá variaciones. Aburjania podría entrar en lugar del lesionado Tejera para acompañar a Edgar en la medular. Sangalli y Borja, posiblemente los hombres más activos e incisivos el pasado jueves, volverán a ser los puñales por las bandas.

Arriba todo seguirá igual. Blanco Leschuk y Nahuel volverán a complementarse y formarán pareja de ataque. De esta forma, el posible once del Oviedo para medirse al Sabadell estaría formado por: Femenías; Nieto, Arribas, Grippo, Mossa; Sangalli, Edgar, Aburjania, Borja, Leschuk y Nahuel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando