Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
LaLiga SmartBank
Sabadell
0-1
Jornada 17
06 de diciembre de 2020
20:30
Real Oviedo
0-1: Sangalli, min.65.

Un triunfo con mucho suspense: Sangalli y el VAR le dan tres puntos al Oviedo

Un contenido de:
Pelayo Martínez - EFE

El Real Oviedo se ha hecho con los tres puntos en su visita a la Nova Creu Alta tras imponerse por 0-1 al CE Sabadell merced a un gol de Marco Sangalli en el segundo tiempo. Ya en el descuento, el colegiado Gorostegui Fernández, señaló un penalti de Borja Sánchez que, tras consultar el VAR a instancias de González Esteban, acabó anulando por inexistente.

En un primer tiempo de mutuo respeto, los visitantes llevaron el dominio del balón, pero en cuanto a ocasiones de peligro tanto solo cabe reseñar un remate de Javi Mier que atajó sin problemas Mackay. Tampoco tuvo que intervenir su colega Femenias. Un remate de Gorka Guruzeta que salió alto y un cabezazo forzado de Óscar Rubio tras un centro de Pierre Cornud fueron las únicas oportunidades arlequinadas.

En la segunda parte, siguió el dominio asturiano, pero la primera oportunidad fue sabadellense. Un pase de Stoichkov, muy vigilado durante todo el partido, acabó en un disparo demasiado alto de Guruzeta.

El primer chut entre los tres palos del Oviedo significó el 0-1. Una gran combinación con pase final de Nahuel la aprovechó el donostiarra Sangalli para batir a Mackay.

Corría el minuto 65 y en ese instante, el entrenador local Antonio Hidalgo movió el banquillo con un triple cambio dando entrada a Víctor, Adri Cuevas y Edgar Hernández.

Ni con ellos ni con Néstor ni Heber, los otros cambios ofensivos, fue capaz del Sabadell de crear peligro, salvo la mencionada jugada que el VAR invalidó. Esa acción fue el detonante de varias tarjetas amarillas y la expulsión del entrenador Antonio Hidalgo.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Sabadell-Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *